Servicios Farmacéuticos Online

No tiene artículos en su carrito de compras.
+ Farmacia Aigüera

¿Qué es F+ Online?

F+ online es el portal web en el que podrás encontrar el catálogo de productos farmacéuticos más amplio del mercado y comprar en tu farmacia de siempre.
Además podrás formar parte del Club F+, encontrarás exclusivas promociones pensadas para ti y conseguirás grandes descuentos en tu farmacia.

Tan sólo debes seleccionar el artículo que deseas comprar en fmasonline.com, y podrás elegir la farmacia con disponibilidad de estos productos. Cuando confirmes tu compra decide si quieres recibirlo en tu domicilio o recogerlo en tu farmacia.
También podrás realizar todo el proceso directamente en cualquier farmacia..

¿Qué productos puedes encontrar?

Más de 10.000 artículos de parafarmacia y la gama de tu farmacia, Interapothek.

Parafarmacia: Salud, Bebé y madre, Belleza, Cuidado personal, Protección solar, Sexualidad, Nutrición y Heboristería, Ortopedia, Óptica y Veterinaria.

Interapothek: Catálogo completo de todos los productos de la marca propia de tu farmacia al mejor precio.

 

¿Qué ventajas tienes?

Ventaja 1: Encontrarás el catálogo más amplio en productos de Parafarmacia y toda la gama de productos Interapothek. con la mejor relación calidad/precio.

Ventaja 2: ¡Tu pedido donde tú quieras!. Podrás comprar en la farmacia que decidas y la farmacia te lo enviará a domicilio o podrás recogerlo totalmente gratis.

Ventaja 3: Accederás a promociones y ofertas en todos nuestros productos, siempre realizando la compra a tu farmacia seleccionada.

 

¿Cómo compro en F+?